Este, será el primer encuentro que podrá dirigir Carlos Restrepo desde la grama, tras su llegada al cuadro sancarleñoa inicios de marzo anterior. Cortesía ADSC

Tras casi 3 meses de parón, el Carlos Ugalde reabre sus puertas este miércoles para recibir la jornada 16 del campeonato nacional.

Los locales, reciben a Jicaral: uno de sus rivales de directos en la lucha por la clasificación a la siguiente fase.

Este, será el primer encuentro que podrá dirigir Carlos Restrepo desde la grama, tras su llegada al cuadro sancarleños inicios de marzo anterior.

Hace apenas dos semanas tuvo sus primeros trabajos con el grupo completo pues, a causa de la pandemia toda la actividad quedó suspendida.

«Yo quiero ganar, hoy más que nunca puedo decir que estamos en desventaja si lo miras con relación a otros equipos podemos decir que estamos en desventaja por el tiempo de trabajo y lógicamente por que a participar en unas condiciones que nunca lo hemos hecho, por que los jugadores no están al 100%, pero igual hemos sido muy positivos», dijo Restrepo.

El encuentro, está pactado para las 5 y 10 de la tarde, a puerta cerrada y bajo estrictas medidas sanitarias según el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud.

Para este partido, la administración del club pidió mensajes de audio por WhatsApp para transmitirlos a los jugadores durante el encuentro y que sientan respaldo de los aficionados quienes aún no pueden regresar a las graderías.

Los Toros del Norte urgen de ganar este miércoles para mantener vivas las ilusiones de la clasificación. La ADSC tiene 20 puntos y Jicaral 22. El triunfo de Guadalupe este martes, lo dejó 24 ya en zona de clasificación.

El partido será trasmitido por la señal de Tigo Sports, Multimedios y Canal 14 para toda la Zona Norte.