¡El Lado B! A partir de este martes conocerá otra cara de quienes aspiran a la alcaldía sancarleña

Radio Santa Clara y San Carlos Digital le traen un espacio diferente con 7 de los 9 candidatos sancarleños, a partir de las 7 de la noche.

En un nuevo esfuerzo conjunto, Radio Santa Clara y sancarlosdigital.com estrenan este 21 de noviembre su podcast «El Lado B».

El espacio que conducen los periodistas Marcela Delgado y Gerardo Mora, tiene una duración de 30 minutos y promete mostrarle a las personas que están detrás de los candidatos.

El producto mezcla las historias humanas, anécdotas, aspiraciones y sentimientos junto a chispas de propuestas políticas de quienes aspiran a la alcaldía sancarleña.

La idea inicial de este espacio fue presentar, de forma más amena, a los y las candidatas: lejos de sus poses políticas, serias y formales. Esto, creyentes de que la política cambió en los últimos años y con ello, debe cambiar la cobertura.

Para el «Lado B» los medios de comunicación convocaron a los 9 candidatos, en el mismo orden establecido en las papeletas y según el sorteo del TSE:

Juan Carlos Quirós del ADN, Juan Diego González del PLN, Alexis Barrantes en representación de PPS, Vanessa Ugalde de Progreser, Nelson Ugalde del PLP, Luis Fernando Solís del PUP, Marvin Castillo de Nueva República, Jessica Miranda por el PUSC y, Karol Salas por ACRM.

En este mismo orden, será la reproducción de los episodios martes a martes.

Quedaron fuera por falta de confirmación y ausencia a las grabaciones por otros compromisos: Marvin Castillo y Alexis Barrantes.

«El Lado B» se estrena este 21 de noviembre a las 7 de la noche por los 550 AM de Radio Santa Clara y por la página de Facebook de San Carlos Digital.

Lea también: