El mejor jugador de fútbol del mundo almorzó en Monterrey

El volante español vino de vacaciones a San Carlos antes de ganar el Balón de Oro.

Rodrigo Hernández, el más reciente "Balón de Oro" disfrutó de las bellezas sancarleñas, antes de recibir el premio como el mejor jugador del mundo.

"Disfrutó de una experiencia única en nuestro restaurante, degustando algunos de nuestros platillos más emblemáticos. Agradecemos su presencia y esperamos que haya llevado consigo un pedacito de la calidez y sabor que nos caracteriza", publicó el restaurante en redes sociales.

En la mesa aparece un plato variado con cortes de carne, mariscos como langostinos y el jugador disfrutó de una cerveza nacional.

De hecho, desde el restaurante confirmaron que pidió platillos especiales de la casa como parrilladas, mar y tierra. De hecho, fue en dos ocasiones a este restaurante.

En julio anterior, tras ganar la Eurocopa y coronarse como el mejor jugador de esa competencia, el español vino de visita a San Carlos.

El futbolista disfrutó de Caño Negro, en Los Chiles en ese entonces, donde pudo ver caimanes y perezosos en el área protegida.

En su cuenta de Instagram, "Rodri", como lo conocen en el gremio, además compartió una foto en La Fortuna, disfrutando de uno de los entretenimientos de Sky Adventures.

La administración del restaurante compartió la foto de la visita al conocer que uno de sus comensales, ganó hace dos días, el premio como el mejor jugador del mundo.

Lea también: