El orgullo de Venecia está en la final de "Nace una Estrella"

Jeremy Solís es uno de los finalistas, en la categoría infantil, de Nace una Estrella y usted puede ayudarle a ganar.

Desde su génesis frente a un micrófono, Jeremy la tuvo clara, su vida iba a estar rodeada de instrumentos y mucha música.

Su objetivo al momento de ingresar al programa de Teletica, Nace una Estrella, era hacer hasta lo imposible por cumplir su anhelado sueño y hoy está a las puertas de lograrlo.

La noche de este domingo este vecino y orgullo de Venecia de San Carlos, consiguió la clasificación a la final, que se emitirá el próximo domingo 19 de noviembre por la pantalla de Canal 7.

Para este sancarleño, la música corre por sus venas desde los dos años de edad, cuando para aquel momento empezaba a "tararear" canciones cristianas que escuchaba en su casa.

"Desde los dos años empecé y poco a poco fui desarrollando mi lengua, a esa edad ya se me empezaba a entender lo que decía y es algo que me siguió gustando", contó a SCD.

Esa pasión lo llevo a debutar en el canto a los 6 años en un festival de las artes en su escuela y le abrió puertas para participar en otras actividades como iglesias, restaurantes, festivales y otros eventos como celebraciones del día de la madre.

El apoyo de su familia, su profesora de música y el autoaprendizaje a través de videos le permitieron a Jeremy mejorar día con día su técnica de canto pero sobre todo, a vencer el pánico escénico.

Pase lo que pase el próximo domingo, Jeremy ya ganó, ya es un campeón y un orgullo representante del talento artístico que ofrece San Carlos.

¿Cómo apoyar a Jeremy?

​​Usted puede emitir hasta siete votos al día para apoyar a Jeremy a través de dos opciones:

1- Ingresando a https://votos.teletica.com/ y registrándose con un correo electrónico y contraseña.

2- Votando a través de WhatsApp en el número 6070 0777 y enviando únicamente la palabra #JeremyNUE (puede enviar la palabra hasta 7 veces seguidas por día).

Lea también: