El Pizuicas se aburre en el infierno y se pone a jugar. Llega el teatro improvisado a San Carlos

Infernum Dante’s Show es un espectáculo de entretenimiento de teatro improvisado. Cortesía
-Publicidad-

Impro San Carlos, es el grupo que está detrás de este novedoso proyecto que, desde hace 5 años trabaja para lograr conformarse y lograr su primera puesta en escena. Se trata del único grupo teatral de improvisación que existe en Alajuela y se ubica en nuestro cantón.

La Improvisación teatral trabaja con la bases de teatro tradicional pero con la novedad de que se trabaja con insumos que el público brinda y así, los actores crean historias únicas e irrepetibles ya que es un arte efímero, no se repite.

Bajo el lema: «Usted decide lo que quiere ver…» trabajan con la interacción del público que participa en el desarrollo de la obra.

Espacio político pagado

Este sábado 6 de julio, presentan: «Infernum Dante’s Show» , un espectáculo de improvisación en San Carlos.

«El show que presentamos es creado y con la dirección de Ivannia Lázzaro del Grupo hermano Impro Puerto con el que hemos compartido muchas experiencias por ser los 2 grupos que formalmente trabajamos este arte fuera del área metropolitana. Este ya ha sido presentado en varias ocasiones en Puntarenas y Esparza que de hecho la última vez fuimos invitados a formar parte del espectáculo en el Teatro La Cambusina en Esparza, de ahí coordinamos para lograr invitar a los compañer@s de Impro Puerto y traerlo a San Carlos», dijo Diego Solano, parte del grupo.

Infernum Dante’s Show es un espectáculo de entretenimiento de teatro improvisado. El Pizuicas caprichoso como siempre se aburre en el infierno así que decide jugar a los 7 pecados capitales con los recién llegados al Purgatorio donde no existe el tiempo ni el espacio así que engañados les promete que uno de ellos ganará el perdón. Deberán revivir las situaciones que con ayuda del público y la suerte deberán representar en el escenario. El final es una lección sorpresiva que no solo divertirá al público sino que les ayudará a reflexionar.

Impro, está conformado por 12 actores que apuestan a una forma diferente y entretenida de hacer arte.

La obra es apta para mayores de 15 años, se presenta este sábado en el Teatro San Carlos en la Casa de la Cultura en Ciudad Quesada y la entrada es gratuita.

Comentarios