El poder de dirigir una empresa

En la ETAI ofrecemos un plan de estudios completamente actualizado, de acuerdo a las necesidades reales y actuales de las empresas y a un costo accesible.
-Publicidad-

Estudiar Administración de Empresas es un sueño para muchos estudiantes. Sin embargo, el tener limitación de recursos económicos trunca el sueño.

Por esto, en la ETAI ofrecemos un plan de estudios completamente actualizado, de acuerdo a las necesidades reales y actuales de  las empresas y a un costo accesible.

Para nosotros, cumplir sueños es parte de nuestra razón de ser. Queremos que nuestros estudiantes conozcan cómo trabaja una empresa por dentro antes de que lleguen a trabajar a una.

Nuestro plan, incluye estudios de casos, proyectos, giras de trabajo y práctica supervisada para que los estudiantes desarrollen destrezas y habilidades combinadas con experiencias únicas.

La disposición de recursos tecnológicos abre nuevas y mejores ventanas para nuestros estudiantes. Tratamos de siempre tenerles a mano las mejores herramientas para que logren incorporarse al mercado laboral lo más pronto posible.

Siempre será un honor recibirles.

Espacio político pagado

En este momento, tenemos la matrícula abierta. Puede visitar nuestra sede en Santa Clara de Florencia del 18 de noviembre al 11 de enero de 2020 excepto domingos y feriados. Además, estamos los sabados 14,21 y 28 de diciembre y el 4 y 11 de enero de 2020.

Para más información puede contactarse al link directo de nuestro WhatsApp: http://bit.ly/2plyHa4

Comentarios