La tienda abre este jueves 11 de abril a partir de las 9 de la mañana. Foto: cortesía

A partir de este 11 de abril, los sancarleños y todos los vecinos de la Zona Norte tienen una nueva opción para hacer sus compras.

La Compañía Walmart, abre su segunda tienda fuera del Gran Área Metropolitana, esta vez en nuestro cantón.

La planilla, está conformada por 120 sancarleños, que aplicaron en la feria meses atrás.

«Para esta tienda el 100% del personal es local. En otros casos trasladamos gerentes pero quisimos abrir la oportunidad de empleo acá y por eso decidimos que todos fueran sancarleños», explicó Mariela Pacheco, Directora de Relaciones Corporativas de la empresa.

Se trata de la tienda más moderna del país, que incluye etiquetería como la que usa la marca en sus tienda en Estados Unidos.

La inversión de la compañía, fue de 11 mil millones de colones en una infraestructura de más de 5 mil metros cuadrados, con 208 espacios de parqueo disponibles.

La inversión, fue de 11 mil millones de colones en San Carlos. Foto: cortesía.

«Este es una tema de dinamizar la economía, queremos aportar y con algunos programas de responsabilidad social devolver un poco al país», agregó Pacheco.

Y es que, varias mujeres sancarleñas fueron parte de programas de empoderamiento que concluyeron con acceso a créditos revolutivos por parte de la empresa.

Además, Pacheco mencionó que por ejemplo, el 35% de la carne que venden, el 25% de las verduras y el 30% de los frijoles; provienen de productores de la Zona Norte.

La tienda ofrece 21 mil productos distintos entre electrónicos, abarrotes, textiles, panadería, cocina, hogar, decoración y más.

«Durante la semana de inauguración tendremos actividades varias como cursos de cocina, atracciones para niños y otras pero luego, los clientes pueden disfrutar de liquidaciones con precios sumamente cómodos», agregó la vocera de Walmart.

La inauguración, está prevista para este jueves 11 de abril a partir de las 9 de la mañana. La tienda se ubica 100 metros oeste y 25 sur del Liceo San Carlos, en las inmediaciones de la terminal de buses en Barrio la Unión en Ciudad Quesada.

Comentarios