Empresario sancarleño libra la muerte en el hospital de Puntarenas

Carlos Jiménez fue víctima de un atroz ataque con arma blanca, en su propia casa en San Mateo.

El querido y reconocido empresario sancarleño, Carlos Jiménez, sigue su lucha contra la muerte desde una cama en el hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas.

Él, fue atacado de forma atroz en su propia casa en San Mateo de Alajuela durante el viernes anterior. Según el informe policial, recibió al menos 40 puñaladas en todo su cuerpo.

Pese a la violencia de la agresión, ninguna de las heridas comprometió órganos importantes de su cuerpo y su salud evoluciona de forma positiva e incluso, ya inició con dieta blanda.

"Sabemos que no está completamente fuera de peligro, pero creemos que lo peor ya pasó. El seguirá en el hospital hasta que se afiance su condición", contó Luis Emilio Jiménez, uno de los hijos de don Carlos.

Según su hijo, además de la fuerza de su padre para librar la muerte hay una sucesión de milagros que lo mantienen con vida.

Este hecho ocurrió cuando un hombre, al que el empresario abrió las puertas de su casa para que tuviera techo, al parecer traicionó su confianza.

"Todo sigue siendo muy confuso, pero las versiones de los vecinos apuntan a que esta persona empezó a meter drogas a la propiedad y eso habría dado pie a un conflicto que derivó en la agresión", añadió su hijo.

Carlos Jiménez salió de San Carlos hace algunos años, pero, siempre es recordado por administrar comercios como la discoteca Titanic, el Minero y el restaurante de carnes La Yunta.

"Como familia queremos aprovechar este medio para agradecer las oraciones y buenas energías que le transmiten a Carlos, nuestro papá. Sabemos que nacen del cariño y la estima que miles de sancarleños le tienen", finalizó Luis Emilio.

Carlos, de 72 años, permanecerá en el centro médico hasta que su condición sea más estable.

Lea también: