En caravana y hasta con camisetas para la ocasión, aficionados viajan al Morera

    El partido que cierra la serie se juega esta martes en el Alejandro Morera Soto: Cortesía
    -Publicidad-

    Este martes llega la revancha para los Toros del Norte cuando reciban de locales, en el Morera Soto, al Santa Tecla de El Salvador.

    Para mayor comodidad de los aficionados norteños, el partido está pactado para las 8 de la noche pero además el club preparó una promoción para incentivar a aquellos sancarleños que aún no se deciden a ir.

    Este jueves, mediante un comunicado de prensa dieron a conocer el paquete de promoción que incluye desde una camiseta alusiva hasta un refrigerio.

    Espacio político pagado

    El costo del viaje en bus de lujo, es de 20 mil colones con salida el martes a las 3 y 30 de la tarde del Estadio Carlos Ugalde donde habrá un refrigerio para los que viajan.

    Incluye además la entrada al partido y una camiseta de edición especial, alusiva a la Liga Concacaf.

    Esta es la camiseta que incluye el paquete de promoción para los aficionados sancarleños que viajen al Morera Soto este martes. Cortesía

    Los aficionados que no quieran adquirir este paquete promocional pueden viajar por su cuenta. El precio de los boletos ya está establecido.

    La entrada general cuesta 3 mil colones y mil colones los niños. Los socios con el carné al día no tendrán problema para ingresar.

    Las graderías habilitadas serán sur y oeste.

    De momento, la serie está empatada a 0 goles y cierra este martes en Alajuela. Para pasar a la siguiente fase, los Toros del Norte deben ganar y evitar un gol contrario, pues el gol de visita vale doble.

    Comentarios