La Asociación Deportiva San Carlos, donará el 100% de la taquilla del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra el New York City, a la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil. Cortesía
-Publicidad-

50 años pasaron para que la Asociación Deportiva San Carlos llegara a un torneo internacional. Los Toros del Norte juegan este 20 de febrero, su primer partido más importante en su historia y vaya que quieren hacer historia.

Este miércoles, la junta directiva de la institución dio a conocer que todo lo recaudado en la taquilla de su primer partido en Liga de Campeones de Concacaf contra el New York City, será donado en un 100% a la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil.

«Para nuestra institución la niñez es uno de los pilares más importantes y siempre velaremos por el bienestar de ellos. Así que cada vez que podamos dar nuestro granito de arena para nuestros ciudadanos del futuro, el club estará presente», explicó el presidente del equipo, Sergio Chaves Acevedo.

Este aporte será de gran ayuda para que la Asociación asista a los pequeños que luchan contra el cáncer y sus familias.

Desde hace 40 años, la asociación lidera un albergue en el que reciben a los pequños y sus familias mientras reciben los tratamientos respectivos en el Hospital Nacional de Niños.

«Gracias a ángeles como la Asociación Deportiva San Carlos, que pone un grano de arena para nuestro proyecto, y se une a la nuestra lucha por los niños de Costa Rica. Así que instamos a todo el país que se una a nuestro proyecto y asistan al estadio el próximo 20 de febrero” expresó Jeannette Arguello, presidenta de la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil. 

Este partido es el jueves 20 de febrero, a las 7:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Las entradas tienen un costo de ₡ 2500 y están a la venta en Publitickets.com desde este jueves 30 de enero.

Comentarios