En el servicio sanitario escondían la droga que vendían dos veinteañeros en Pital

Durante dos allanamientos, el OIJ encontró 84 dosis de crack, 77 dosis de marihuana y 50 dosis de cocaína.

Increíble, el servicio sanitario era el escondite de la droga que vendían don jóvenes de solo 20 y 21 años en Pital de San Carlos.

Según el informe judicial, durante este jueves hicieron dos allanamientos en este distrito, uno camino a 4 Esquinas y otro en barrio Nuevo Pital.

Tras las operaciones dieron con dos detenidos: un hombre de apellido Mora de 20 años y una mujer de apellido Téllez de 21 años de edad.

La investigación por este caso inició en marzo de este año luego de recibir información sobre la actividad ilícita, de venta de drogas, a cargo de estas dos personas.

La información alertó de venta de drogas, desde sus casas, de droga tipo crack, marihuana y cocaína.

Los agentes judiciales decomisaron poco más de 300 mil colones en efectivo entre billetes y monedas y también 84 dosis de crack, 77 dosis de marihuana y 50 dosis de cocaína. Algunas de ellas halladas dentro de un servicio sanitario que no estaba en funcionamiento.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Lea también: