En libertad sujeto que estaría vinculado con asalto a chancero en Ciudad Quesada

El hombre fue detenido un día después del hecho. Las autoridades judiciales no pudieron comprobar que tuviera que ver con el asalto.

Fuentes oficiales confirmaron la liberación del hombre detenido, el domingo anterior, que estaría vinculado al ataque con arma contra un chancero en Ciudad Quesada, tras asaltarlo el fin de semana.

Gerardo Campos, conocido como «Chiquilla» recibió al menos dos disparos el sábado anterior tras un asalto en su local de venta de lotería, en manos de dos hombres a bordo de una moto.

Tras la activación del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, el domingo siguiente, la Fuerza Pública dio con dos sujetos a bordo de un vehículo que, el día del asalto, estaba cerca de los sospechosos de la moto.

La interceptación de estos hombres ocurrió en barrio Cedral en Ciudad Quesada, en horas de la mañana.

Dentro del vehículo había dos sujetos. Solo uno de ellos, fue detenido por la portación ilegal de un arma permitida y que, según la policía pudo haber sido la que utilizaron en el atraco.

Este sujeto fue trasladado al Ministerio Público para la respectiva investigación.

Sin embargo, quedó en libertad y sin medidas cautelares por falta de pruebas. Es decir, las autoridades judiciales no pudieron comprobar que tuviera que ver con el asalto.

Dichosamente, el disparo no comprometió órganos en la vida del chancero quien incluso, el lunes fue dado de alta y ya regresó a su puesto de trabajo.

Lea también: