Miles de romeros sancarleños se alistan para peregrinar hacia el Santuario Mariano Diocesano, en Los Ángeles, de La Fortuna, a partir de este 01 de agosto y como ya es tradición.
Para esperarlos, la cocina de turno de la comunidad ya encendió motores y ya hay listos deliciosos platillos, como cada año.
La cocina abrió desde el pasado 24 de julio y el dinero recaudado será para las vocaciones de la Diócesis de Ciudad Quesada.
El menú incluye arroz blanco con acompañamientos como lomo, picadillo, carne de cerdo y carne en salsa; arroces arreglados, gallos de chicharrón, de lomo, de picadillo; tamales, arroz con leche, refrescos gaseosos y naturales, café y agua dulce.
De cara a las celebraciones este 01 y 02 de agosto, los colaboradores deben multiplicarse pues la visita es multitudinaria.
"Se ha pedido la ayuda de varios grupos de animación para que nos cubran, tenemos la misma atención, el menú es el mismo estos días. Queremos agradecerle a la parroquia de La Fortuna por que todo esto es para los seminaristas y la experiencia ha sido muy bonita", detalló, Kenneth Sandoval, secretario y encargado de comunicación de la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Ciudad Quesada.
Las ventas de comidas se mantienen abiertas de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. cuando concluye las celebraciones de la novena en honor a la Virgen de Los Ángeles.
*Información: Radio Santa Clara