Entrada a Expo San Carlos se mantiene en ¢2 mil, pero día de concierto internacional valdrá ¢5 mil

La Expo San Carlos será del 24 de abril al 6 de mayo en Muelle. Foto cortesía.

Si es de los que disfruta de las atracciones de la Expo San Carlos, ponga atención a las novedades de la edición 49.

Para este 2019, la Expo más grande del país será del 24 de abril al 6 de mayo y tendrá como plato fuerte al artista internacional J Balvin.

Como el año anterior, la entrada se mantiene en dos mil colones con derecho al disfrute ilimitado de los juegos mecánicos, el disfrute de actividades culturales, taurinas, rodeos y presentaciones.

Sin embargo para el 5 de mayo, día del concierto internacional el costo subirá a 5 mil colones general. El concierto será al aire libre y de igual forma, quienes paguen ese monto podrán disfrutar de todas las atracciones sin costo alguno.

Este viernes, la organización de la Expo dio a conocer todos los detalles y actividades programadas.

Una de las novedades este 2019 es el tope de mulas. Para este año, habrá 3 topes. El Tope Nocturno será el 24 de abril., el Tope de mulas el 26 de abril y el tope principal el 27 de abril a las 2 pm dentro del campo ferial.

En cuanto a ganadería, actividad principal de la Expo, habrá 5 razas en juzgamiento con los mejores jueces nacionales e internacionales y más de 500 cabezas de ganado en exposición de las mejores ganaderías del país.

Los juegos mecánicos repiten con lo mejor de Ciudad Mágica y su uso es ilimitado. Para este año esperan que al menos 3 mil escolares disfruten de forma gratuita previa coordinación con la organización.

Se mantienen los rodeos, actividad de caballos bailadores, desfile de bandas, carnaval y otras.

“Para este año, invertimos en cerrar todo el campo ferial para más seguridad. Habrá más salidas de parqueo bien demarcadas, los ingresos estarán más ordenados y trabajamos para que haya más tranquilidad”, dijo Hugo Murillo, Gerente Comercial de Expo San Carlos.

Murillo enfatizó en que el programa de responsabilidad social de la Expo urge de que las escuelas coordinen con ellos para habilitarles el espacio de Expo Aventura gratuito y que, este año trae 22 atracciones.

Las escuelas interesadas en participar pueden llamar al teléfono 2475 7010

Otras sorpresas están por confirmar.

Comentarios