Entrada a Expo San Carlos 2017 será de mil colones con derecho hasta usar los juegos mecánicos

Expo San Carlos

Para este año, Expo San Carlos tira la casa por la ventana.

Este miércoles, dieron a conocer los primeros detalles de lo que será la actividad 2017, programada del 19 de abril al 1 de mayo en Platanar de San Carlos.

La entrada general será de solo mil colones y los asistentes tendrán derecho a disfrutar, en forma ilimitada, de todas las actividades programadas.

“Ese monto le permitirá a todos los visitantes al campo ferial, disfrutar libremente de los que habrá en la feria: corridas de toros, rodeos, espectáculos taurinos y el concierto juvenil del domingo 30”, explicó Edgar Silva, vocero de la Expo.

Pero además, se anunció que este año el precio de la entrada incluirá el uso ilimitado de los juegos mecánicos de la Ciudad Mágica. Es decir, quienes ingresen al campo ferial podrán disfrutar los juegos mecánicos cuantas veces lo deseen en cada uno de sus ingresos al campo ferial.

La Cámara de Ganaderos de San Carlos hace el esfuerzo de ofrecer esta novedosa modalidad para que las familias, que llegan con sus hijos, niños o jóvenes, puedan disfrutar de su visita a la Expo sin tener que gastar excesivamente durante los 13 días de feria”, agregó Silva.

Los detalles de actividades, conciertos y demás serán dados a conocer la próxima semana en una presentación oficial.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.