Este 2018, el ingreso al campo ferial de la Expo San Carlos, será de ₡2.000 y al igual que el año anterior, esto les permitirá a cada persona disfrutar de todas las actividades que se desarrollen dentro, en forma gratuita.

La noche de este jueves, la organización de la feria anunció este y otros detalles. Entre ellos, oficializaron a Dos Pinos, como la empresa dedicada de la edición 48 de la feria, que este año será sede de Expica Rotativa. Es la primera vez, que se dedica la feria a una empresa y no a una persona.

“En la historia de la ganadería de Costa Rica, Dos Pinos ha sido la única empresa que ha representado y defendido los intereses del sector ganadero, en el tema lácteo, el desarrollo del país y de la Zona Norte. Para la Cámara de Ganaderos no solo ha sido un excelente socio comercial, si no también muy buen aliado, por lo cual nosotros creemos que la única forma de rescatar la ganadería de cría y engorde en este país, va a ser el día que la Cooperativa Dos Pinos, se involucre en el tema de carnes”, dijo Manolo Hidalgo, Presidente de la Cámara de Ganaderos.

Para esta ocasión el concierto internacional estará a cargo del cantante puertorriqueño Residente, exlíder de la agrupación Calle 13, quien llega con todo y su banda el próximo 29 de abril a partir de la 1 y 30 de la tarde.

Además, la organización repite la fórmula del pase especial con acceso ilimitado a actividades e incluso juegos mecánicos. Este año con un costo de 2 mil colones.

Ese monto le permitirá a todos los visitantes al campo ferial, disfrutar libremente de los que habrá en la feria: corridas de toros, rodeos, espectáculos taurinos y el concierto.

Para este año, vendrá una empresa a cargo de juegos mecánicos desde Panamá, según Hidaldo, de las más grandes y diversas de Centroamérica y se repite el que los menores podrán subirse las veces que gusten con solo su tiquete de pase especial.

El tope nocturno arrancará las actividades el 18 de abril. El 21 será día de el gran Tope a lo interno del campo ferial y como novedad, el 22 de abril habrá un carnaval con comparsas y bandas.

La Expo se realiza desde el 18 de abril al 1 de mayo de este año en Platanar de San Carlos.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios