Las fiestas patronales en honor a San Roque siguen en Ciudad Quesada y usted puede colaborar con la parroquia, comer rico y divertirse.
Este viernes hay noche de piñas coladas y el Padre Geison Ortiz lo sabe pues, junto al Padre Abraham invitaron a todos los vecinos a participar de esta actividad.
"Estamos disfrutando desde ya estas piñas coladas, les estamos esperando este viernes por la noche en la cocina parroquial" dijo Ortiz.
El festejo de la noche además incluye en el menú el famoso Rice and Beans para los amantes de este platillo caribeño.
"Es un plato completo, con pollo caribeño, con plátano maduro, ensalada y la piña colada, no es solo el rice and beans" comentó el Padre Abraham.
La noche caribeña inicia a las 7 de la noche en la cocina parroquial donde además están disponibles todos los platos tradicionales de una cocina de turno.