El Campo Girasoles de Costa Rica se convierte en el más grande de Centroamérica con la floración simultánea de 200 mil girasoles.
Este proyecto que nació el año anterior en el corazón de Pital de San Carlos reabre a partir del 6 de mayo con la exhibición de todas las flores al mismo tiempo.
En ocasiones anteriores los girasoles florearon por lotes para que la exhibición tardara más días pero esta vez, van todos juntos.
Se trata de un espectáculo único en Centroamérica y que tiene cuna en este cantón sancarleño.
"Esta es una única floración y es todo un mar amarillo, igual hay de otras especies que salen mezcladas pero la gran mayoría es en una sola floración. Le digo a la gente que los primeros días son en los que se va a ver mejor este espectáculo", comentó Erick Porras, propietario del campo.
La apertura será del 6 al 15 de mayo de 8 de la mañana a 5 de la tarde. La entrada general es de 5 mil colones, niños menores de 12 años y adultos mayores, pagan 2 mil colones.
Los fines de semana habrá tours guiados dentro del campo sin costo adicional. Para ver la inmensidad del espectáculo visite el campo entre el 6 y 8 de mayo, durante los primeros días las flores están en su etapa máxíma.
Además, como novedad habrá una pared de rosas que será un fondo especial para los amantes de las fotografías.
El campo de Girasoles de Costa Rica está, diagonal a la Bomba Uno a la entrada a Pital. Puede ver más información en: https://www.facebook.com/GirasolesdeCostaRica/