sábado, 27 febrero 2021

Estos son los 3.9 km que recorre la prueba de manejo en San Carlos

-

Si está a punto de realizar la prueba práctica de manejo, de previo, puede conocer cuál es el recorrido durante el que será evaluado en San Carlos.

El mismo recorrido, aplica para vehículos livianos o motocicleta.

En el cantón, es una ruta de 3.9 kilómetros que los aspirantes recorren en 30 minutos.

El recorrido es sobre vía pública y sale de la Delegación Regional de Cosevi, contiguo a la escuela de Barrio San Martín, sube por el CEN del mismo barrio y pasa por la Iglesia de esa comunidad; luego baja y se desvía hasta Brisas del Sur, pasa por el Parque de la Asociación de Desarrollo de Barrio Lourdes, sube hasta la gasolinera Loyva, baja a Musicolor y de ahí, se devuelve al punto de salida.

Los detalles de este recorrido puede verlos en el siguiente enlace: https://sancarlos.digital/recorridoSC

Esto, aplica para todas las sedes de Educación Vial en todo el país. El Cosevi, en su página web, dispone de un apartado con esta información.

Los recorridos pueden ser consultados en el siguiente enlace: https://sancarlos.digital/c4mlb

Eso sí, tome en cuenta que casa sede puede tener más de un recorrido y el evaluador tiene libertad de aplicar cualquiera de estos durante la prueba.

Con la publicación y acceso a esta de información, las autoridades buscan dar mayor transparencia a la prueba y motivar a las personas usuarias para que se preparen mejor y se presenten con mayor seguridad a aplicar el examen.

La idea es que, los aspirantes puedan practicar previo a su prueba.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS