“Estoy trabajando en un proyecto nuevo con otros sancarleños”


El anuncio, lo hizo público el propio regidor por medio de las Redes Sociales.

Nelson Ugalde expresó que renuncia al partido por no estar de acuerdo con algunas posiciones.

“En realidad, son dos razones, diferencias ideológicas con el modelo que ha tomado el liderazgo actual de partido, en específico con Sergio Mena y porque estoy trabajando en un proyecto con otros sancarleños de índole cantonal que articule a personas de todas las agrupaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de los sancarleños” expresó el regidor quien se declara independiente.

En noviembre anterior Ugalde había renunciado a todos los puestos internos que ocupaba en el PNG, partido del que fue fundador.

Sobre el nuevo grupo al que se incorporó Ugalde, aseguró que: “Aún no podemos exponerlo estamos iniciando la conceptualización del mismo, apenas esté con gusto  lo informamos”.

 

 

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota