TEC
La sede del TEC en Santa Clara también suspendió la Feria Vocacional.
-Publicidad-

La sede del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Santa Clara, se suma a todas las sedes que suspendieron lecciones desde este lunes y hasta el próximo 29 de marzo.

También suspendieron, por el mismo lapso, las actividades de extensión, el servicio de Residencias Estudiantiles, excepto en un número reducido de casos que serán determinados por la coordinación de ese servicio, y todas las asistencias estudiantiles.

Los profesores, por su parte, deberán acogerse a la modalidad de teletrabajo colectivo.

Durante este periodo, todos los campus y centros académicos permanecerán abiertos de 6:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes; los dos sábados y los dos domingos estarán cerrados.

«Dado que la institución no puede cerrarse, por aspectos como elaboración de planillas, pago a proveedores y solicitudes de la Contraloría General de la República, entre otros, los funcionarios de apoyo a la academia deberán acogerse al teletrabajo en los puestos que así lo permitan; para ello deben organizar turnos con el fin de no dejar las oficinas desatendidas en ningún momento», informó el centro en un comunicado de prensa.

Las personas funcionarias que consideren pertenecer a los diferentes grupos de riesgo ante el coronavirus, deben presentarse a la Clínica Integral de Salud para la respectiva valoración y suministro del tratamiento en caso de que corresponda.

La sede en Santa Clara, además cancela la Feria Vocacional que estaba prevista para el 24 y 25 de marzo. La reprogramación será anunciada, depende de la evolución del virus.

Comentarios