domingo, 24 enero 2021

CONTENIDO COMERCIAL

ETAI ofrece la mejor oferta educativa en turismo sostenible

Conocedores de la gran y maravillosa oferta turística de nuestra Zona Norte, es que desarrollamos un plan de estudios diferenciado a otros centros de educación.

El turismo debe cuidarse y parte de ello, requiere que los profesionales que le atienden, sean cada vez más, más preparados.

Aquí aprendemos haciendo, porque más que la experiencia teórica, tenemos el espacio suficiente para recrear áreas útiles que simulan escenarios turísticos.

Ofrecemos un plan y programa de estudios, recientemente actualizados.

Nuestro propio sendero inmerso en montaña, avistamiento de aves, un canopy propio y herramientas como telescopio y binóculares son parte de nuestro plan de estudios.
Una de nuestras fortalezas es que, no solo preparamos estudiantes para agregar 40 ámbitos distintos de trabajo si no también, les damos herramientas para que inicien sus propios emprendimientos.

¡Sí! Nuestra carrera está acreditada por el SINAES, lo que nos da un sello diferente a nivel nacional.

Una de nuestras fortalezas, está en la enseñanza del idioma Inglés y ahora incluimos el Francés como tercera lengua para responder a las necesidades reales del sector.

Somo la mejor opción educativa y tenemos la matrícula abierta. Matricule antes del 31 de diciembre y obtenga un 50% de descuento en la matrícula.

Financiamiento disponible. Recorridos por instalaciones. Contáctenos 6325-2323/6325-2828

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios