«Etiquetas» la obra de teatro que muestra la realidad de la población LGTBIQ

Se trata de primera vez a nivel país que se produce Improvisación teatral con temática LGTBIQ Cortesía
-Publicidad-

Sensibilizar, educar y visibilizar a partir de romper las etiquetas que la sociedad tiene hacia la población LGTBI así como crear conciencia de que, son seres humanos iguales al resto de la sociedad, es lo que pretende un grupo de jovenes sancarleños que aman el teatro y quieren usar ese medio para quitar esas etiquetas.

«Etiquetas» es el nombre de la obra de teatro que muestra cuál es la realidad de esta población en nuestro cantón y cómo deben lidiar con la discriminación.

Se trata de teatro improvisado, es decir en el que el público puede participar. Es del estilo de Impro Testimonial de la Peruana Carol Hernandez y está bajo la dirección artística y general del reconocido actor sancarleño Diego Solano.

«Estamos haciendo historia ya que es primera que se produce este estilo fuera de Perú y primera vez a nivel país que se produce Improvisación teatral con temática LGTBIQ», dijo.

Son 4 improvisadores sancarleños los que saldrán a escena el próximo 21 de noviembre a las 7 de la noche en la Casa de la Cultura en Ciudad Quesada durante el evento gratuito.

El proyecto inició hace 5 meses y en este caso, el trabajo incluye el análisis de la temática con Impro San Carlos Los Lecheros y FASDI, organización local que trabaja con esta población en la zona.

Espacio político pagado

Comentarios