Ex campeón sancarleño vuelve al autocross tras 12 años de retiro

Foto. Facebook

El 3 veces campeón en categoría 4 cilindros y dos veces en categoría absoluta; el sancarleño Johnny Alfaro vuelve al barro.

El experimentado piloto debuta, de nuevo en el Campeonato Nacional de Autocross Repsol 2017, organizado por la Asociación Deportiva Autocross en Acción que retoma sus acciones este domingo 28 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la pista Río Fortuna, en el Tanque de San Carlos.

30 carros inscritos serán los encargados de competir en una pista con curvas trabadas y obstáculos interesantes, que exigirá a los pilotos un manejo inteligente y de muchas maniobras ante las dificultades del trazado.

Para esta fecha la Asociación confirmó a dos tripulaciones sancarleñas que estarán de vuelta: Johnny Alfaro en 4 cilindros y Jairo Cordero 8 cilindros, mientras que Ricardo Araya en los 6 cilindros será un piloto que hará su debut en esta disciplina. Cabe destacar que los tres carros son 100% sancarleños.

“Estamos tratando de poner el carro a punto para la fecha, no ha sido fácil porque el carro está recién construido. Estamos haciendo lo posible para presentar un carro competitivo”, dijo Johnny Alfaro, quien vuelve tras 12 años de estar fuera del deporte.

Las entradas para asistir a la fecha cuestan ¢5.000 colones y niños menores de 12 años no pagan.

El parqueo tendrá un costo de ¢3.000 colones y se encuentra lastrado hasta los pits para el acceso a cualquier tipo de vehículo.

Comentarios