Exalcalde socialcristiano tendría intención de volver a la Municipalidad con Nueva República

Marco Luis Camacho fue el último ejecutivo municipal y primer alcalde del cantón.

Quien hace 26 años fuera Ejecutivo Municipal, hoy figura conocida como Alcalde, Marco Luis Camacho revive sus intenciones de volver a ocupar la silla en la Municipalidad.

Camacho, expartidario del Partido Unidad Socialcristiana fue el último ejecutivo municipal y primer alcalde en el período junio 1998- febrero 2003. Luego asumió por elección popular, Alfredo Córdoba.

El exalcalde confirmó a este medio su participación con el Partido Nueva República donde ya conforman bases cantonales para iniciar los procesos internos para elección de caras a los puestos elegibles.

No ocultó sus intenciones de aspirar a la alcaldía pero, dependerá de lo que pase durante las respectivas asambleas.

“Por respetar las jerarquías y los procesos prefiero no asegurar nada aún. Hay una coordinadora que es la que tiene toda la información y hay un grupo que maneja todo el proceso”, dijo Camacho a este medio.

El Partido Nueva República es el recién conformado por el excandidato presidencial Fabricio Alvarado quien dejo las filas de Restauración Nacional.

En San Carlos está constituido por un grupo importante de seguidores que prometen dar la pelea en las próximas elecciones municipales.

Comentarios