El candidato presidencial José María Figueres, estuvo de gira en la Zona Norte durante este fin de semana.
Visitó distintos sectores en San Carlos y Upala y este domingo trasladó su caravana hasta Zarcero donde concluyó sus visitas en busca de atracción de votos de cara al próximo 3 de abril.
El viernes por la noche reunió a cientos de liberacionistas en una actividad a la que llamaron "Reunión de Fondo", ahí reconocidos rostros políticos verdiblancos del cantón se dieron cita para ondear banderas y apoyar al candidato.
Pero, durante la jornada otros reconocidos rostros aparecieron en la tarima principal para mostrar su apoyo a Figueres pese a pertenecer a otras agrupaciones políticas.
La excandidata a diputada del PIN y miembro de Rescate Nacional, Xinia López; el regidor socialcristiano Luis Fernando Solís Sauma y el reconocido finquero Mardoqueo Barrientos fueron parte de los que sorprendieron ese día.
"Un agradecimiento muy especial, no dejamos a nadie atrás, podemos estar pasando momentos difíciles pero nadie se queda atrás", dijo el candidato.
A la tarima también llegaron exdiputados liberacionistas como Leonel Solís y Édgar Ugalde, la presidenta de CADEXCO, Laura Bonilla y hasta el exprecandidato presidencial Claudio Alpízar.