Expo San Carlos 2025 llega con entradas a 3x1, parqueo a ¢3.000 y concierto internacional

Entre semana, familias numerosas podrán disfrutar de los eventos taurinos, equinos y carruseles ilimitados por ¢3.500 tres integrantes. La organización además anunció el concierto internacional

Ya huele a Expo San Carlos 2025 y este jueves, la organización dio detalles de los eventos que serán parte de la fiesta ganaderas.

El costo de ingreso será de ¢3.500 por persona. Ese monto, da derecho a todas las actividades como rodeos, corridas y demás taurinas y equinas. Además, el uso ilimitado de los carruseles y el uso de servicios sanitarios.

Sin embargo, entre semana habrá días que serán más accesibles para familias numerosas con entradas a 3 por 1.

Es decir, en días específicos y que serán anunciados por las redes sociales de la Expo San Carlos, tres personas podrán ingresar por los ¢3.500 con los mismos beneficios.

"Esto lo hacemos porque escuchamos la voz del pueblo, porque queremos que todas las familias vayan", destacó Walter Hernández, vocero de Expo San Carlos.

Entre los anuncios estuvo también, el costo del parqueo. Años anteriores fue uno de los puntos más cuestionadas por los visitantes.

Ese clamor los escuchó los organizadores y el costo del parqueo con seguridad incluida será de ¢3.000 por día.

Concierto internacional

El 06 de abril a partir de la una de la tarde será el concierto internacional en patrocinio de la Cervecería de Costa Rica.

Los artistas que estarán en ese evento serán el Roocki, Lenny Tavarez y DAlex y el costo de entrada será de 10 mil colones más impuestos.

Pronto, la organización dará detalles de dónde pueden conseguir las entradas.

Lea también: