Fabricio Alvarado visita San Carlos de cara a elecciones municipales

En agosto anterior el excandidato a la presidencia se reunió con el comando de campaña liderado por Rigoberto Corrales. Cortesía.
-Publicidad-

El excandidato a la presidencia y Secretario General del Partido Nueva República, Fabricio Alvarado, visitará San Carlos con intenciones de ‘apadrinar’ al candidato de su agrupación, Rigoberto Corrales.

La visita será el próximo sábado 25 de enero y recorrerá los distritos de Ciudad Quesada y La Fortuna.

«Vamos a tener actividades abiertas a todos el público, nuestro objetivo principal es que don Fabricio converse con los sancarleños y pueda presentar a los candidatos para las elecciones del 2 de febrero», explicó Johaidy Durán, jefa de campaña y candidata a regidora.

Los lugares y la hora en que Alvarado hablará con los partidarios y electores aún está por definirse.

La intención de Alvarado, sería apoyar al candidato Corrales en su propuesta y dar a conocer el trabajo que ejecuta la agrupación en la zona.

Esta, es la segunda visita del excandidato a la presidencia al cantón, pues en agosto anterior también visitó la zona para reunirse con el comando de campaña que lidera Rigoberto Corrales.

Espacio político pagado

Conozca a los candidatos de Nueva República que aspiran llegar a la Municipalidad en el siguiente enlace: https://sancarlosdigital.com/sancarlos2020/nueva-republica/

Comentarios