Este 05 de diciembre, San Carlos despide a uno de sus hijos más recordados y que deja plasmado su arte en muchos recuerdos.
El querido y reconocido fotógrafo, Juan Salas Salas, falleció durante las primeras horas de la mañana.
Don Juan fue el experto que retrató cientos de rostros en los eventos más importantes de cada familia y sumó más de 50 años, dedicados a la fotografía.
Bautizos, primeras comuniones, quince años, graduaciones, bailes y desfiles patrios eran los eventos en los que siempre se le veían con su cámara en mano.
Su talento lo llevaba a que asistía a las actividades y ya, los padres de familia sabían que aquél recuerdo había sido captado por Juan. Luego solo iban por las fotos.
Además, Juan destacó como uno de los más fieles aficionados a la Asociación Deportiva San Carlos y era asiduo en el e Carlos Ugalde.
Desde sancarlosdigital.com extendemos nuestro más sincero pésame a toda su familia en estos momentos de dolor.