Familia encontró en una ruta, la forma de llevar sabor y alegría a hogares sancarleños

Con don Andy, llegan los helados a la puerta de la casa. La oferta incluye Queque Helado de pie de limón, piña colada, torta chilena, tequila Rose, rompope, Bailey´s y más. También helados y paletas.

Hace apenas año y medio, don Andy Delgado y su mamá iniciaron un emprendimiento que nunca imaginaron, llevaría tanto sabor y alegría a familias sancarleñas.

La "Ruta de la Alegría" la hacen ambos cada 15 días con los queque helados y helados de la marca Zapallín que, si bien son productos que salen de Tierra Blanca de Cartago, ellos apostaron a la distribución en el cantón e incluso, Río Cuarto.

Esa entrega, en la puerta de la casa, no tiene costo adicional. El pago, siempre será la alegría y las sonrisas de niños y adultos cuando reciben sus helados.

"No hay que pagar nada de adelantos, quien desea ordenar solo nos dice que desea comprar, lo ordenamos a la central, lo llevamos a la puerta de la casa y cuando lo entregamos, nos lo pagan", contó Andy.

La aventura inició con un antojo de su hija quien quería probar los helados pero, le costó tanto que don Andy decidió iniciar por su cuenta la distribución.

La oferta es muy amplia, la carta está llena de colores y sabores y está disponible en la página local de Zapallín, en Facebook.

Incluye: Queque Helado de chocolate, veteado, pie de limón, piña colada, torta chilena, tequila Rose, rompope, Bailey´s, choco queque, naranja holandesa y muchos más.

En helados, hay disponibles cubetas de Bailey´s, crema chips, sundae, ron con pasas, naranja chips, natilla con fresas y también hay paletas de distintos sabores y mucho color para los más pequeños de la casa.

"Me entró la iniciativa y empecé a puro Facebook y WhatsApp y ahí vamos creciendo. Con este diciembre va a ser el segundo con rutas durante el fin de año", añadió Andy.

Si desea probar la oferta y ser parte de la "Ruta de la Alegría" solo debe hacer el pedido y en 15 días le llega a la puerta de su casa. Para ello, solo debe comunicarse con don Andy al 8712 2524.

Lea también: