El Club Leo estará recibiendo donativos en el atrio de la Catedral, este viernes de 12 mediodía a 6 de la tarde y el sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Foto cortesía

Este 28 y 29 de setiembre los miembros del Club Leo buscarán la solidaridad de los sancarleños para ayudar a los más necesitados.

Se trata de la tercer maratónica «Cero Hambre» que busca recaudar dinero y alimentos no perecederos para llevar diarios a familias en condición de pobreza en la Zona Norte.

Ellos estarán recibiendo donativos en el atrio de la Catedral, este viernes de 12 mediodía a 6 de la tarde y el sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

«Los muchachos van a estar identificados con sus chalecos color vino, las personas pueden llevar alimentos o bien donar dinero, ese dinero se utiliza para comprar más productos y poder armar los diarios lo más completo posible», explicó Andrés Chacón, miembro del Club Leo.

En junio anterior, este proyecto llevó 25 diarios a familias de Pocosol, Florencia, Ciudad Quesada y Upala.

En esta ocasión, los diarios irán a hogares de Ciudad Quesada, Fortuna, Los Chiles y Guatuso.

«Sabemos que el hambre no espera, entonces hacemos el proyecto unas 3 veces al año tratando de cubrir en espacios de cada 4 meses y poder llegar a esas familias que tanto necesitan», dijo.

Chacón agregó que todas las familias están identificadas por el club ya que se cuenta con un proceso para verificar que estas de verdad necesiten la ayuda.

Si usted desea colaborar puede comunicarse a los teléfonos 8873 9622 ó 8589 5971.

Comentarios