Este año, el público no asistirá al “Castillo de los Sueños” a disfrutar del mágico lugar, sino que el Museo llegará hasta los hogares costarricenses a través de una transmisión vía Facebook Live. Cortesía

El Museo de los Niños festeja su 26 aniversario y esta vez, los niños del cantón están invitados a la gran fiesta.

Este año, el público no asistirá al “Castillo de los Sueños” a disfrutar del mágico lugar, sino que el Museo llegará hasta los hogares costarricenses a través de una transmisión vía Facebook Live.

La fiesta virtual es este sábado 25 de abril a partir de las 2:00 p. m. en el Facebook Museo de los Niños CR y todos los niños, jóvenes, adultos y la familia en general serán los invitados especiales.

Desde las casas, los invitados disfrutarán de la presentación del espectáculo “Historias del torreón” a cargo de Elenco Artístico del Museo de los Niños y con la participación de Museíto, Museíta, un astronauta, una momia, la gata Luna y hasta un mágico libro, quienes darán vida a una maravillosa y divertida historia.

“Llevaremos alegría, aventura, sonrisas y sana diversión para los niños y niñas que están en sus casas y así celebrar estos 26 años de La magia de aprender jugando. Esta será una fiesta diferente, pero que hemos preparado con el mismo cariño con que cada año celebramos al lado de nuestro público. Esperamos que esta situación pase pronto, para podernos reencontrar con miles de familias”, destacó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Además, el Museo de los Niños invita a todos los niños y las niñas a enviar regalos virtuales para el Museo a través del WhatsApp 7003 7070.

Los regalos pueden ser poemas, cuentos relacionados a las salas interactivas, videos de los niños cantándole cumpleaños al Museo, dibujos, canciones o lo que los pequeños deseen enviarle de forma creativa al “Castillo de los Sueños” como regalo de cumpleaños.