Fin de semana de feria en la Escuela de Barrio El Carmen

El centro educativo celebra su primera feria escolar este fin de semana. Cortesía.
-Publicidad-

Los 205 estudiantes de la Escuela de Barrio El Carmen en Ciudad Quesada tienen una invitación muy especial a toda la comunidad.

Durante este fin de semana, a parte de la Independencia, el centro educativo celebra una feria escolar abierta a todos con actividades hasta para los egresados.

La feria inicia este 13 de setiembre con un reinado de señoras a las 5 de la tarde y una serenata para padres de familia y egresados a las 6 de la tarde.

«El fin primordial es promover la Escuela El Carmen como un centro de enseñanza integral de calidad, hacer de esta primera feria una tradición anual, convivencia social en diversas actividades entre las partes que conforman la comunidad educativa (docentes, padres de familia y estudiantes), invitar egresados, recaudar fondos para el patronato escolar y así realizar una hermosa fiesta de la alegría en la salida a clases», dijo Wendy Sibaja, orientadora del centro.

Las actividades continúan el sábado a partir de las 10 de la mañana con una cabalgata de caballitos de palo, a las 2 de la tarde un reinado infantil, y a las 6 de la tarde un acto cívico con el recibimiento de la Antorcha de la Independencia y luego el desfile de faroles.

La I edición de esta feria cierra el domingo 15 de setiembre a las 8 de la mañana con el acto cívico en celebración de la fiesta patria y actividades como bailes, obra de teatro, poesías y cantos a cargo de estudiantes y docentes.

Por supuesto habrá venta de todo tipo de comidas y postres.

Comentarios