¡Firma Digital llega a la Zona Norte! Coocique da paso al frente

Las personas pueden sacar la cita por medio de la dirección electrónica firmadigital@coocique.fi.cr
-Publicidad-

Buenas noticias. Ya no tendrá que ir a Alajuela o San Ramón para tramitar su firma digital. Ahora, Coocique brinda el servicio en su sucursal en Ciudad Quesada.

Mas que vender un producto, la cooperativa busca dar un servicio a todos los vecinos de la Zona Norte.

“Es una facilidad que queremos dar a todos. Ya no tienen que ir al GAM por un trámite y lo que queremos es reafirmar ese compromiso con la parte digital y tecnológica”, explicó Dinieth Rodríguez, Vicepresidenta del Consejo de Administración de Coocique.

Con esto, Coocique también apuesta a la descarbonización pues implica menos gastos en movilización para todos los usuarios de la región.

La oficina ya está abierta y tiene dos funcionarias a cargo de las citas y el trámite. El anuncio oficial, se hizo este martes en la cooperativa.

“Son muchos los trámites que ahora requieren firma digital y lo que estamos haciendo es traer el servicio por que creemos que el tiempo es algo muy importante y sabemos que hay gente que pierde un día entero haciendo esto fuera de San Carlos. Ahora esas personas que ya tienen la firma pero requieren asistencia también pueden venir acá”, agregó Daniel Mora, Gerente General de Coocique.

Las personas pueden sacar la cita por medio de la dirección electrónica firmadigital@coocique.fi.cr o bien, por medio de los números telefónicos 2401 5699 – 2401 1500.

El costo es de $60 para asociados y $69 para clientes en general.

Comentarios