Los imputados fueron detenidos este jueves, luego de que la Fiscalía dirigiera tres allanamientos en Popoyoapa de Upala. Cortesía

La Fiscalía de Upala solicitará medidas cautelares en contra de dos hombres de apellidos Vega Barboza y Espinoza Pérez, sospechosos de cometer el delito de robo agravado.

La audiencia será en Juzgado Penal de la zona, pero aún no es programada.

Los imputados fueron detenidos este jueves, luego de que la Fiscalía dirigiera tres allanamientos en Popoyoapa de Upala.

En conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, el Ministerio Público decomisó prueba importante como cable telefónico, herramientas para cortar y otros elementos.

De acuerdo con la investigación, los días 07 y 14 de julio anterior, la Fuerza Pública recibió una alerta que indicaba que, al parecer, ocurría un robo de cable telefónico en la zona mencionada anteriormente. 

En ese momento, la policía se trasladó al lugar y logró decomisar 645 metros de cable, el cual, al parecer, estaba siendo sustraído por los imputados. Posteriormente, el Instituto Costarricense de Electricidad valoró el daño en un monto aproximado de ₡10.645.000.

El caso avanza en investigación bajo la causa 20-000372-0798-PE.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios