Tiene 51 años de edad y durante más de 40 años su familia administró uno de los negocios más emblemáticos del cantón.
Freddy Mauricio Rodríguez Quesada, dedicó parte de su vida a los negocios familiares, y a la enseñanza como profesor universitario. Hoy está a las puertas de asumir un nuevo reto como regidor municipal bajo la bandera del partido Liberación Nacional.
Es Máster en administración de negocios, máster en banca y finanzas y licenciado en docencia. Además, casado y padre de 2 hijos.
Su propuesta, según señaló a este medio será buscar el trabajo en unión, siembre en beneficio del cantón.
«Mi expectativa es poder trabajar en equipo con todos los regidores. Para sacar proyectos fundamentales que van beneficiar a todos los sancarleños», dijo.
Al nuevo alcalde, le propone «trabajar con mucha transparencia y compromiso, pues es lo que demanda el pueblo al haberlo elegido».
Dentro de sus prioridades una vez que asuma funciones, señaló que están los temas seguridad, empleo e inversión.
Rodríguez estará acompañado por el regidor suplente Álvaro Esquivel Castro, de 39 años de edad y vecino de Pocosol.