Frenan mega fiesta juvenil esta vez en Aguas Zarcas

Patrullas del GAO, estacionadas al ingreso de la propiedad donde se iba a realizar la fiesta
-Publicidad-

La Municipalidad de San Carlos y la Fuerza Pública no dan tregua a las conocidas mega fiestas juveniles.

La noche del sábado, un nuevo episodio de freno se vivió en una finca, a unos 5 kilómetros del centro de Aguas Zarcas, a eso de las 9 de la noche.

«Nos enteramos de que era el viernes en la noche, fuimos y hablamos con el dueño de la propiedad donde se iba a realizar y accedieron a cancelarla. La pasaron para el sábado, donde también llegamos y no pudieron desarrollarla», explicó Leonidas Vásquez, encargado de patentes municipales.

Vehículos del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública y de la Municipalidad, se estacionaron a la entrada de la propiedad, lo que hizo que muchos asistentes se devolvieran y la actividad se cancelara.

Vásquez explicó que ellos dan guerra continua a este tipo de eventos y en el último año, frenaron 4 de estas actividades.

«No son legales, hay menores, hay drogas, no tienen permisos de nada. No podemos permitir que nuestros jóvenes se expongan a este tipo de actividades irresponsables», añadió.

Estas actividades son convocadas por medio de las redes sociales, por un monto determinado ofrecen shots gratis, bebidas para mujeres hasta cierta hora, concursos a cambio de licor, música y otras actividades.

No hay requisitos para ingresar, más que cancelar el precio de la entrada y los organizadores, en su mayoría, son adultos.

Generalmente se realizan en propiedades privadas, alejadas de los centros de población.

Comentarios