Frente Amplio alista su propuesta para elecciones municipales en San Carlos

La dirigencia sancarleña del Frente Amplio confirmó que participarán del proceso electoral municipal. Foto: Internet

La dirigencia sancarleña del Frente Amplio también alista sus armas para ser parte de la fiesta electora de 2020.

El partido, trabaja en el proceso de capacitación y de construcción de una propuesta de programa municipal que sea innovadora.

«La capacitación en temas municipales y el la propuesta de programa son aspectos fundamentales sin queremos participar con seriedad en un proceso electoral», dijo Marco Tulio Araya, representante sancarleño del FA.

Una vez que cumplan ambas acciones, proceden a la elección de los precandidatos aptos para los puestos de elección y sobre todo las personas que se hayan capacitado y sean las más idóneas para ejecutar las propuestas.

«Otros partidos eligen primero sus candidatos y luego empiezan a inventar propuestas populistas solo para atraer votos pero en realidad lo que venden es humo. Una vez electos, no tienen ni equipo de trabajo ni a quién rendirles cuentas por lo que se olvidan de las promesas y programas. Esa es la razón por la que en el Frente Amplio, queremos poner los bueyes adelante de la carreta y no al revés como lo están haciendo otros partidos», agregó Araya.

Las propuestas y el trabajo del Frente Amplio en San Carlos, tendrá el apoyo del exdiputado y excandidato presidencial, Edgardo Araya.

Comentarios