Fuego consumió el 80% de instalaciones de Bioeco

El incendio se registró a eso de las 10 de la mañana en la planta ubicada en Los Chiles de Aguas Zarcas. Foto: Gerardo Quesada/La Región
-Publicidad-

Este viernes el día de trabajo fue diferente para las casi 50 personas que laboran en la empresa Bioeco.

El fuego consumió el 80% de las instalaciones de la compañía según confirmó Rodolfo Álvarez del Cuerpo de Bomberos de Pital, estación que cubrió la emergencia.

Aún no determinan cuál fue la causa del siniestro y serán encargados de Investigaciones de Bomberos los que la señalen.

Ahora, la tarea es resurgir de las cenizas, labor que inició de una vez y a menos de 24 horas de la tragedia.

«Estamos reubicándonos en las mismas instalaciones, reinventándonos para seguir. Gracias a Dios solo hubo pérdidas materiales y no hay tiempo de bajar los brazos y hay que seguir adelante por que de nosotros dependen casi 50 familias y jamás por ningún motivo se quedarán sin trabajo, o sea tenemos que salir de esta», dijo Marco Barrientos, propietario de la empresa.

El día del incendio, los mismos colaboradores de la compañía ayudaron a los bomberos a tratar de apagar el fuego lo antes posible. Entre lágrimas, temor e incredulidad sacaban lo que podían de las instalaciones en llamas.

El incidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este 11 de julio en la planta ubicada en Los Chiles de Aguas Zarcas.

Comentarios