¿Funcionan los quemadores de grasa?

No hay prueba científica de que funcionen los quemadores de grasa. Foto: Intenet

Muchas veces cuando quieren bajar de peso, buscan soluciones rápidas y ahí es donde normalmente les ofrecen quemadores de grasa.

Los más comunes son, la L-Carnitina, CLA, algún termigénico, etc; pero cuidado con estos productos, son caros y NO funcionan. NO existe suficiente evidencia científica que demuestre que los quemadores de grasa cumplen esa función.

La industria alimentaria maneja un marketing muy fuerte, y se aprovecha de la desesperación de las personas por perder grasa más rápido.

Por más propaganda, por más insistencia, por más lindo que sea el empaque, por más que insista el entrenador o su amigo o vecino;  no haga caso no los utilice.

Invierta mejor su dinero, haga ejercicio, duerma bien (mínimo 6 horas) y coma saludable, esos son los mejores quemadores de grasa que existen.

Lo que si es cierto, es que probablemente a algunas personas les cueste más que a otras, pero si el proceso lo hace apoyado en profesionales se harán los cambios ya sea en ejercicio o nutrición y poco a poco irá viendo los cambios.

Para más información puede contactarme al: 83868229

Comentarios