Foto cortesía

Las travesuras de Shirley Yahaira, de «Doña Diestre» y el inolvidable «voy volando» de Elodia, regresan a San Carlos con su «Gallito Pinto 4».

El espectáculo se presentará el próximo viernes 15 de febrero en la Casa de la Cultura, en Ciudad Quesada a las 7 de la noche.

«En Gallito Pinto 4 básicamente buscamos rescatar el costarriqueñismo, el ser tico, lo que somos nosotros desde que tenemos memoria, como damos las direcciones, cómo hablaban nuestros abuelos y los dichos», explicó la actriz María Torres.

Los asistentes podrán disfrutar de las ocurrencias de doña Diestre, Shirley Yahaira, Elodia, la tía Maricucha, Farrah y más.

«Vamos a tener una secuencia de dúos que hacen cosas muy ticas. Están las viejitas que todo mundo conoce y aman, ellas hablan un poco de por qué se dice ‘amarrar el perro’ porque se dice ‘upe’ en Costa Rica y muchas cosas más. Es un espectáculo muy tico y divertido», mencionó Torres.

El show está dirigido a toda la familia, las entradas tienen un valor de ¢7.500 colones en preventa y se pueden adquirir a través del WhatsApp 6079 9898.

Comentarios