Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio de San Carlos, tiene listo todo para la versión 2019 del Festival Gastronómico y Cultural en el cantón.
Esta edición, también se realiza en el campo de la feria del agricultor de la Municipalidad de San Carlos en Barrio La Unión en Ciudad Quesada y que gracias al INDER, ahora tiene más espacio por lo que se amplia la cantidad de participación en el festival.
La actividad se realiza este 29 de junio de 11 de la mañana a 11 de la noche.
"Tenemos actos culturales de 12md a 5pm, Dj y anfitrión todo el día. De las 5pm a 11pm conciertos con:Mándame whisky, Gravity roots band, Amarga esencia y cerramos con Sonámbulo", dijó Carlos Lizano, de la organización.
Como el año anterior, el objetivo es promover el consumo y los productos artesanales producidos por sancarleños.
Habrá foodtrucks, pastelerías, cervecerías, manualidades, pintura, lácteos, chiles picantes, bisutería, quesos, vivero, vinos y algunos más que están por confirmar.
En cultura hay actos folclóricos y artistas locales en música y algunas actuaciones.
Las entradas, están a la venta a partir de este jueves en la Cámara de Comercio en preventa por 3 mil colones. El día del evento cuestan 4 mil colones y los niños menores de 12 años no pagan entrada.