Gondwana y Los Auténticos Decadentes calentarán el fin de semana en la Expo San Carlos

-

Este domingo la Expo San Carlos cantará y bailará al ritmo de Gondwana y Los Auténticos Decadentes.

El show de ambas bandas dará inicio a la 1 de la tarde en el área de conciertos de la Expo, pero antes lo hará el grupo Los Ajenos quienes son los teloneros del concierto juvenil, confirmó Edgar Silva, encargado de prensa.

Ambas agrupaciones llegarán entre el sábado y la mañana de este domingo procedentes de Perú en donde se encuentran participando en un festival de música que se realiza en ese país.

Según Silva, se espera una gran cantidad de visitantes provenientes de todo el territorio nacional pues la entrada para esta actividad es solo de mil colones

"Sin duda, a parte de la popularidad de los grupos, el precio de mil colones que se cobra por la entrada general ha provocado que muchos lo aprovechen para venir a disfrutarlos."

Área de conciertos - Expo San Carlos (Foto: Edgar Silva)

La seguridad de los visitantes será una prioridad para la Organización de la Expo San Carlos

"El ingreso de hieleras a las instalaciones estará prohibido por razones de seguridad. Precisamente, tanto la seguridad privada de SecuriNor y de la Fuerza Pública se reforzarán y tendremos en total poco más de 200 efectivos para brindarle al público ese servicio." afirmó la organización.

Lea también: