Grabó su quinto disco de rancheras en la cárcel

Danny Jiménez en presentación en el Centro Penal La Marina

” Aquí estoy enfrentando la realidad, la responsabilidad de mis actos”.

Estas, fueron las palabras con las que el reconocido cantante sancarleño Danny Jiménez, se presentó ante autoridades del Ministerio de Justicia, durante una actividad oficial y en la que interpretó sus conocidas rancheras.

Tras terminar su presentación, lo abordamos para conocer más de su vida dentro del centro penal, donde recayó hace 6 meses, tras perder un beneficio.

“Estar aquí, no me ha frenado en nada. Las limitaciones están en la mente. Hace 15 días terminé de grabar mi quinto disco con 13 temas que no son originales pero si tienen un estilo muy propio y lo grabé aquí adentro”, dijo el cantante.

Jiménez también contó que un par de meses grabará el video promocional de ese disco con algunas facilidades que le brindan en el centro y permisos especiales.

“Cuando uno quiere salir adelante todo el mundo le da la mano. Aquí estoy vestido de charro y entreteniendo a la gente como lo hacía en la calle”, añadió Jiménez.

Jiménez, se encuentra recluido por el delito de robo agravado y aún le falta un año de condena.

 

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.