sábado, 27 febrero 2021

¡Guarde el abrigo! Cambio de año llega sin lluvias a la Zona Norte

-

Si tiene planes para festejar con su burbuja durante este final de año, preste atención porque las condiciones del tiempo estarán favorables.

Según el pronóstico del Instituto Meteorológico Nacional, para este 31 de diciembre y 1 de enero las lluvias en la Zona Norte tenderán a disminuir de forma considerable.

Por lo que resta de este martes, los efectos del empuje frío número 8 aún permanecen en el país pero empezarán a debilitarse con el paso de las horas.

«Estimamos un cambio en el patrón del viento a partir de este miércoles donde va a predominar cielos parcialmente nublados y el comportamiento de estos días atrás con las lluvias disminuirá», explicó Rebeca Morera, meteoróloga del IMN.

Según los expertos, las pocas lluvias que puedan presentarse durante estos dos días, serían en las zonas montañosas de la región y en horas de la tarde.

Las temperaturas estarán más calurosas durante el día con máximas de 30° en las llanuras y 28° en las partes altas, durante las noches, estas tenderán a ser más frescas.

Para el fin de semana los expertos prevén de nuevo, un aumento en los vientos lo que traería mayor humedad a la zona.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS