¡Hasta pronto! Padre Fabio deja Ciudad Quesada para cumplir sueño académico

El querido Padre viaja a Roma por dos años. El pasado domingo 31 de julio, fue su despedida en la Catedral de Ciudad Quesada.

Uno de los sacerdotes más queridos, deja la Diócesis de Ciudad Quesada. El párroco de la Catedral, Fabio Hidalgo, saldrá a Roma a cumplir un sueño acádemico.

Desde hace 3 años y medio, el padre Fabio empezó a ganarse el cariño de los feligreses cuando llegó a la Catedral y es por eso que ahora, muchos de ellos resientes su partida.

Ese sueño consiste en estudiar en Roma una licenciatura en teología dogmática con énfasis en eclesiología durante lo que resta de este año, el 2023 y regresa en 2024.

"Esta experiencia que voy a vivir me llena de alegría y de mucha esperanza por que yo sé que esta misión viene de Dios, para servir al pueblo de Dios y también para mi crecimiento académico y espiritual, se que va a ser una gran oportunidad que me llena de alegría el saber que Dios me está pidiendo esto", contó el padre.

Asegura que lidia con sentimientos de nostalgia por dejar familiares, amigos y la parroquia pero, viaja con la fe de saber que es algo bueno y de bendición. Espera volver con más conocimiento para comunicar su fe.

Como él lo merece, la Diócesis de Ciudad Quesada preparó una despedida para que el querido padre se lleve en su corazón el cariño de todos los fieles católicos del cantón.

Con una misa especial en la Catedral, desearon éxitos y bendiciones en esta nueva etapa en su carrera el pasado 31 de julio.

En su puesto quedó el padre Mario Echeverría quien fue recibido en la Catedral con una misa el pasado 06 de agosto.

Lea también: