Si vive en Los Chiles y anda en busca de trabajo, esta es su oportunidad pues la construcción del nuevo parque en el centro del cantón requiere de mano de obra.
La empresa a cargo de la construcción requiere albañiles, carpinteros, fontaneros y soldadores. Además de un ingeniero civil que resida en el cantón.
Los interesados, pueden comunicarse de inmediato por medio del WhatsApp 8937-6406 para más información y la entrega de las hojas de vida.
En diciembre de este año inicia la construcción del nuevo parque recreativo y artístico del cantón de Los Chiles.
La municipalidad del cantón invertirá 600 millones de colones en esta obra que busca abrir espacios para todos los pobladores en lo que hoy es la plaza de deportes.
En este momento el proyecto en fase final de planos y diseños para presentarlo al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.
Una vez que los planos tengan el visto bueno de ese órgano pasan a otra dependencia del Estado para otra revisión y una vez que pasen estos dos filtros, arrancaría el proceso constructivo.
«Estamos hablando de que este mes de noviembre va a ser de tramitología de este tipo, también lo de la vialidad ambiental hay que contratarla con la idea de que, la primera o segunda semana de diciembre se haga el arranque del proyecto», explicó Jacobo Guillén, alcalde de Los Chiles.
La construcción tardaría un lapso de 8 meses y la idea es que el nuevo parque disponga de distintos atractivos para el disfrute de todas las familias.
«Es una infraestructura que destaca un anfiteatro, van áreas de juegos para niños, gimnasios al aire libre y van a quedar áreas verdes para jugar fútbol», añadió el alcalde.
Además, la nueva infraestructura incluirá parque de patinetas, senderos adoquinados, bancas de madera y de concreto, ocho basureros, cuatro bebederos, mesa de picnic de cuatro asientos y área de bici-parqueos.