En hermosa noche, vecinos de San Vicente inauguraron el adoquinado de sus calles centrales

Cortesía

Bajo una hermosa y radiante luna, los vecinos de San Vicente de Ciudad Quesada inauguraron el proyecto de adoquinado de las calles centrales de su pueblo.

La obra, en conjunto con la Municipalidad de San Carlos, tuvo un costo de 80 millones de colones y lo que busca es más seguridad para los vecinos, seguridad para los peatones y hasta más turismo.

La actividad de inuaguración, además sirvió para que la Asociación de Desarrollo presentara su proyecto de asfaltado del camino que lleva de Porvenir al centro de la comunidad.

“Son casi 4 kilómetros divididos en 4 tramos, por que ya hay zonas en concreto. Es un proyecto llave en mano de la Municipalidad lo que significa que nosa darán la obra ya lista con cunetas y demás. Está ya abierta la licitación y quedará adjuicada los primeros días de enero y estaría para ejecutarse a inicios de 2018”, dijo Otto Corrales, Presidente de la Asociación de Desarrollo de San Vicente.

La inversión supera los 300 millones de colones que ya fueron aprobados por el Concejo Municipal

Comentarios
Compartir

Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.