A solo 7 kilómetros de La Fortuna, en el Carmen de Peñas Blancas de San Ramón hay un rinconcito que, a simple vista llama la atención.
Se trata de la casa de don Kenneth Miranda y su familia. Pero no es una casa cualquiera, es una casa tapizada con toda la flora y fauna de nuestro país.
Todo viene del trabajo de don Kenneth y su esposa quienes se dedican a pintar murales y la mejor forma de mostrar su trabajo es, exponiéndolo en su propia casa.
"La idea fue mostrar y dar un poquito de publicidad al trabajo que hacemos, entonces quisimos mostrar el arte de las manos de mi esposa que es la que le da énfasis a los dibujos", contó don Kenneth.
Lo que ellos consideraron iba ser el "mostrario" de su trabajo terminó siendo un hermoso destino que atrae a turistas nacionales y extranjeros quienes, no se resisten a parar por las fotos de rigos.
Lapas, felinos, tucanes, colibríes, mariposas, orquídeas, flores nativas, guarias y mucho más es parte de lo que decora cada pared de esta vivienda.
"La gente que pasa por acá paran y se toman fotos. Al principio lo hicimos solo en el frente de la casa pero ahora, la pintamos completa por que vamos a iniciar un proyecto turísticos y la casa sería uno de los atractivos", añadió don Kennteh.
La idea es vender algunas artesanías que ellos mismos hacen, un proyecto que está en desarrollo y potenciar además sus murales.
Cualquier personas o empresa puede contratar los servicios de estas personas cuyo trabajo, está más que comprobado con solo ver su propia casa.
Para más información puede contactar a don Kenneth al 8800 - 0417.