Hospital San Carlos adelanta festejo para las madres

Hospital Regional

Este miércoles 9 de agosto, las madres sancarleñas reciben su primer regalo en celebración de su día. El Hospital San Carlos, adelantó el festejo y armará tremenda fiesta para ellas.

Según el vocero del centro médico, Henry Segura, la idea es tener todo un día de música para ellas y distintas presentaciones culturales.

Las actividades serán en la plazoleta del hospital e inician a las 10 de la mañana con la presentación de bailes típicos, luego las madrecitas reciben una serenata que se extiende hasta las 4 de la tarde.

A esa misma hora, el centro médico ofrecerá una misa para todas las madres que están internadas y para las que lleguen de visita.

El plato fuerte queda para la noche, con la presentación musical de la niña Evangelina Valverde y el reconocido artista nacional Eduardo Aguirre.

Para la noche, las primeras 250 madres que ingresen, recibirán un paquetito con bocadillos y una tarjetita de felicitación.

Segura explicó que se trata de una presentación gratuita donada por los artistas para celebrar esta fecha tan especial.

 

Comentarios
Compartir

Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.